logo
No pierda de vista en que año van las visas U 2022

Si está buscando información sobre el año en que se expedirá el visado U, ha llegado al lugar adecuado. En este artículo, hablaremos de lo que es un visado U y del tiempo que tarda en tramitarse. También le ofreceremos consejos sobre cómo puede averiguar cuándo estarán disponibles los visados U. Así que no pierda de vista en que año van las visas U 2022, ¡Esté atento a más información!

¿Que es una visa U?

El visado U es un tipo de visado de no inmigrante que permite a las víctimas de determinados delitos permanecer en Estados Unidos y ayudar a las fuerzas del orden en la investigación o el enjuiciamiento de esos delitos. Para ser elegible para un visado U, debe haber sido víctima de un delito calificado y haber sufrido abuso mental o físico como resultado de ese delito. También debe estar dispuesto a cooperar con las fuerzas del orden en la investigación o el enjuiciamiento del delito.

¿Cuánto dura el proceso de la visa U?

El proceso del visado U puede durar hasta dos años. El primer paso es presentar una solicitud al USCIS. Una vez recibida su solicitud, el USCIS llevará a cabo una revisión inicial para determinar si cumple los requisitos de elegibilidad. Si los cumple, su caso se remitirá al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para una verificación de antecedentes. Una vez que el DHS haya completado la comprobación de antecedentes, remitirá su caso al Departamento de Justicia (DOJ) para su revisión final. Si el DOJ aprueba su solicitud, se le expedirá un visado U y se le concederá un estatus legal en Estados Unidos.

en que año van las visas u 2022

¿Qué debes hacer para esperar la visa U?

Si está esperando un visado U, hay algunas cosas que puede hacer para mantenerse informado sobre el año en que se emitirán los visados U 2022. En primer lugar, puede suscribirse a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones sobre cuándo estarán disponibles las visas U. También puede seguirnos en las redes sociales para recibir anuncios sobre la disponibilidad de los visados U.

Manténgase atento en que año van las visas u 2022 y asegúrese de seguir los pasos anteriores para mantenerse informado sobre el proceso.

En que año van las visas U 2022

Para saber en que año van las visas U 2022 y como ayuda a las víctimas de delitos que cooperan con las fuerzas del orden a obtener un visado U, que les permite vivir y trabajar en los Estados Unidos durante un máximo de cuatro años. Para saber más sobre lo que hacemos o para ver si usted califica y en que año van las visas U 2022.

La última fecha que tenemos reportada por inmigración es Octubre de 2020, así que asegúrese de comprobar a menudo las actualizaciones. Sólo hay 10.000 Visas U disponibles todos los años y por eso es que demora hasta cuatro años hasta que inmigración lo apruebe.  Si tiene alguna pregunta sobre el proceso o lo que puede hacer para acelerarlo, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su paciencia y por leer este artículo sobre en que año van las visas U 2022.

Igualmente, si está buscando un abogado migratorio de habla inglesa, no dude en contactar con nuestro socio aliado, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia en el derecho migratorio y del que estamos seguros de que lo ayudará en cualquier cosa que necesite. ¡Contáctelo hoy mismo y obtenga su consulta gratis!

en que año van las visas u 2022
cuando termina el título 42

¿Cuándo termina el título 42?

¿Cuándo termina el título 42? Esta es una pregunta que muchos inmigrantes se están haciendo ahora mismo. La pandemia del COVID-19 ha causado mucha confusión